Seguidores

sábado, 18 de abril de 2009

VAGINAS UNIDAS !!!

Bueno....como empiezo, dicen que todo principio es difícil...en fin, lo haré diciendo el motivo por el cual me decidí crear un espacio donde pueda manifestar todos mis malestares con respecto a las diferencias que hacen en la sociedad sobre situaciones similares que pasan tanto hombres como mujeres. No entiendo porque se puede dar una opinión distinta frente a una situación similar solo por el simple hecho de tener miembros reproductores diferentes, esto quiere decir que, porque el hombre tiene pene y no puede embarazarse ya es un ganador frente a nosotras las mujeres, ¡Por favor!. Hay muchos casos sobre lo que les digo, un claro ejemplo es: " Cuando una mujer es infiel o cuando esta con un hombre por puro placer ( No estoy incentivando la promiscuidad)", comienzan a decir que la mujer es "&$$$&" y por lo otro ni mencionarlo. Y los hombres, ¿Que?. Acaso nosotras las mujeres no tenemos derechos a ser juzagadas con la misma igualdad, ya hemos demostrado hasta el cansancio que somos autosuficientes y que podemos hacer igual o mejores cosas que los hombres....Cada vez hay mas mujeres economicamente independientes (Cosa que me alegra muchisimo, ¡¡¡Lo logramos!!!). Con esto no quiero dar ha entender que estoy de acuerdo con estas situaciones (Aunque algunas veces muy inconscientemente las haya cometido...oopss!!!), solo pienso que no debe haber diferencias entre hombres y mujeres, es algo que siempre eh detestado. Y cree este blog para que todas las mujeres jóvenes y no tan jóvenes puedan compartir experiencias y opiniones sobre estos temas, que si, pueden ser muy cotidianos, pero también se, que hasta que estos pensamientos machistas no desparezcan jamas vamos a poder vivir tranquilas.....¡VAGINAS UNIDAS!

5 comentarios:

albertt dijo...

es grandioso toparce en la web con chicas tan idealista como tu, que tengas el coraje de enfrentar un temor que muchas callan y resignan,estoy totalmente deacuerdo, en manifestar que eres una chica genial, pues tiene toda la razon..devemos de ser iguales y complementarnos mutuamente hombres y mujeres ...pues como te lo dije todo tendremos haciertos y herrores en alguna parte de nuestras vidas.....abremo algunos que lo aceparemos con mucha valentia y algunos que simplemente inventaremos algun pretexto para chantarle nuestra gran falla,unos mas que otros bucaremos i hay al lado alguna chica y le diremos tu eres la culpable...miren que tal mariconada...pues nostro somos los que posimos este stereotipo e que los hombres siempre caen parados...jajajaja y siempre aquella a quien creemos menos y delicada tendra que pagar los platos rotos..que tal infamia a estas alturas del dinal de la primera decada de los 2000 creer tan primitivamente ..e como si nunca habriamo evolucionado...es por ello que me llena de orgullo ver que algunas de mis mas queridas amigas de hacen frente del timon y enrentan la vida con optimismo....y disfrutar como ellas mismas se convierten poco a poco en triunfadoras a pura lucha y sudor...pues digan lo que digan todas utedes.tiene los mismos derechos sienten igual amamos y nos reimos...sufrimos, lloramos, y amamos, acaso nos es maravilloso saber que ellas tiene nla perfeccion y la complejidad que en su interior on fuente de vida...que salimos de una mujer que somos fruto de su amor.que maravilla mas bella.....poder dar vida como la dan ellas......acaso una de ella no es capas de mitigar la mas profunda herida...de callar tu llanto..de sentirnos amados,de apasiguar al mas frenetico gerrero...de hacer un alto y contener nustra respiracion de olo pasar por delante nustro detener el tiempo y suspendernos en el aire hablando por el telefono...de saber lo que no ven...miren acaso quien tiene el control.....ella tienen poderes......y siempre estaremos a su merced...dulcemente a su mrced....total dios nos hizo el uno para el otro...y si no lo compredes, ellas si

DAZER dijo...

Hola, primeramente mi nombre es David Zamora, ya depués con clama visitas mi perfil si gustas..
Pero hablando de tu espacio creo que esta muy bien asi de como la piensas, bien que se note (o me imagine) que eres una chica muy gentil, eso de pensar o más bien de ser varias personas a la ves, tal ves no en el mismo tiempo es genial!!!
Al igual yo tengo 5 personas en mí!!!!
Jaja, bien te mando un besote y espero alguan publicacion por mi blog.

Anónimo dijo...

hola gatita me alegro que tengas tus ideas definidas y pues que mas lo demas ya te lo digo en persona te quiero mucho

mOna A mAno dijo...

¡Hola! Gracias por encontrarme, espero que te gusten mis creaciones. Y ya sabes, si quieres ir mona a mano... ¡aquí estoy para servirte!

Enhorabuena por el blog y mucha suerte!

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

JAA, y ESTE FUE EL INICIO DE MI AMIGA DE VAGINAS UNIDASS ... JAMÁS SERAN VENCIDAS YEAHH :P, ME ENCANTAS ASI :D!!