Seguidores

jueves, 28 de mayo de 2009

Estoy Sola...?


Yo se que ha algunos les extrañará esto, pero no sabía qué hacer. Ya arrugué algunos papeles, otros sólo los emborroné, pero es que me es tan difícil hablar, escribir, sobre lo que siento. Demostrar mis sentimientos es algo que siempre me ha costado hacer. Es mi segundo post que empieza con una pregunta, será porque, hoy más que nunca me encuentro llena de dudas, ya sé que esto no es mi diario; sino mi blog, pero igual es inevitable no escribir como me siento (Ya saben que lo único que me relaja es escribir), la verdad ni yo misma sé que tengo.

estoy cansada; cansada de mentir, de fingir, de reír para evitar llorar, cansada que todos crean que soy feliz, que tengo todo para hacerlo, que crean que soy fuerte, la que siempre da consejos, la de las palabritas suaves, la amiga buena onda, la buena hija…Ya estoy harta de aparentar algo que no soy…

Hoy más que nunca me siento sola, cuando al mismo tiempo tengo a muchas personas cerca que dicen quererme, que me hacen saber que siempre que los necesite van a estar allí para mí; y si es así, donde diablos están cuando estoy triste… ¿Dónde?...
Donde están ahora, que me siento hecha una estúpida, pensando que ya no puedo vivir así…

Aunque todo sea medio raro, ahora solo deseo hablar con mi amiguito “PROHIBIDO LEER”, él es, el único, el único que sabe todo sobre mi y; por alguna extraña razón no lo conozco. ¿Donde estas Carlito?...

Estoy cansada que mi felicidad pase por segundos, que después de haber estado haciendo aquello que me hacia feliz, después de eso me sienta más triste…
Hoy como toda niñita mimada me siento la persona mas infeliz del mundo.
No piensen que esta es una carta de suicidio. Amo tanto la vida y todas las cosas que está me permite hacer, que bajo ninguna circunstancia podria atentar contra ella.
A pesar de todo amo vivir, amo estos momentos, donde pueda sentir angustia, dolor, sufrimiento, por todas las cosas que sé, que hice mal.
A pesar de todo, amo reir (Cuando lo hago porque asi lo siento...), amo disfrutar cada momento que me queda siendo joven, amo que me amen... ¿AMO LA VIDA?...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta como escribes, me haces saber que no soy el unico que se siente asi, a pesar de estar rodeado de puras cosas buenas aparentemente...

pero lamentablemente el mundo es asi mi niña...

no de dejes de escribir y mucho exito en todo

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

NO estás sola y que bueno que te haya alegrado un poquito la tarde :), me gustaría poder conocerte mejor amia, weno espero me agreges es midiariomuypronto@hotmail.com, por ahi alaremos mejor y hasta a la sgte reu de bloguers podamos tonear :P, bye t espero

gia* dijo...

no dejas de sorprenderme...te juro que me hiciste llorar...espero que lo que escribiste sea realmente verdad y tuyo por que te juro que yo tambien estoy en tu situacion y dejame decirte algo yo tbn amo la vida demasiado y nunca intentaria deshacerme de ella (obviando que soy medio cobarde como para suicidarme)...spero que me respondas!!!