Seguidores

domingo, 5 de julio de 2009

DIARIO DE UNA PROSTITUTA


Hola, es algo demasiado prohibido que me acaba de pasar es por eso que no lo puedo publicar, espero que cuando termines de leerlo no te asustes y vallas a pensar lo peor de mí...pienso que solo fueron circunstancias que me toco vivir...en fin...espero te guste y lo puedas publicar. Me mandas tus respuestas al correo no a mi blog...de antemano, muchas gracias...


Si, siempre me pregunte que es lo que una mujer cuando va por la calle le mira a un hombre que pasa por ahí. ¿Qué piensan?, ¿qué les dan ganas de hacer en ese momento? …Mejor les digo lo que yo miro o miré en ese momento que me cruce, si, con ese lindo chico de la corbata azul…




Debo reconocer que es muy apuesto y aunque él no hubiera sido el hombre que yo esperaba en ese momento no hubiera podido evitar mirarlo y desear con toda el alma que él fuera aquel tipo de los mensajes, aquel con el que tendría que “jugar” en la noche loca, aquel tipo que me haría renegar de la injusticia terrestre reposando en mi cuerpo desnudo, pero no, aquel hombre, mi hombre (aunque solo haya sido por una noche), no me hizo vivir ese momento como un reproche, a pesar que en uno de sus mensajes fríos de la tarde me dijo “además, creo que vas a disfrutar tu también,…ja, ja, eso espero”. Me cayó tan mal aquella frase en ese entonces, sin pensar que el se hallaba como un Nostradamus profetizando mis sentimientos y mis deseos, que dos días después terminarían por gustarme (tenía razón, “brujo”).




Aquella maldita o bendita noche, chocó o tal vez yo choqué con él…sabiendo que instantes más tarde él terminaría explorando mi cuerpo desnudo en su cama de sabanas con olor a hombre soltero…Una vez allí dentro, estaba quieta, era tan sereno el ambiente, con música suave y yo estaba fumándome uno de los acostumbrados cigarrillos para calmar mis nervios, intentaba hablar cuando él, muy sutilmente dijo: “no quiero que me cuentes tus penas te vas a poner triste”, en ese momento pensé que aquella noche tenía que hacer todo para buscar su alegría (Total él me estaba pagando, no tenia ninguna obligación de escuchar mis tonterías).


La invitación estaba hecha, fue muy sincera y noble “Vamos ya…”. Recuerdo que ya, acostados sobre la cama me dijo, “Me besas como si me quisieras”, por unos instantes sentí que era el hombre de mi vida. A mí nunca me había pasado algo así, nunca había sentido tanto en tan poco tiempo (Es mas casi todas las personas que me conocen dicen que soy una maldita insensible). En ese momento se me olvidó todo, solo estábamos él y yo, no me importaba nada más. No era consciente. Lo único que quería era que no acabara ese momento. Nuestro “amor” (Porque eso fue lo que hicimos “El amor”) fue tan fugaz. Fue tan rápido todo. Y aquella noche se fue para siempre con él...



Salimos de aquel lugar (Donde minutos antes había vivido o imaginado uno de los mejores momentos) y con los pasos pausados de dos adolescentes que están en plena etapa de enamoramiento, nos pusimos a caminar, sin rumbo (Bueno…en ese entonces el rumbo era ir a tomar un taxi)...



Ahora seremos como dos extraños, dos extraños más que caminaran por las mismas calles. Él haciendo su vida y yo la mía (Como era lo que tenía que pasar).



Hoy como siempre estoy llena de sombras, de deseos, de noches, de esa noche y tal vez de alguna maldición. Ahora Soy "esa mujer", "esa", a la que no podrá amar jamás, ahora tengo miedo de ser un cuerpo vacío que alguien mas, o el mismo o cualquier otro, pueda comprar, pueda poseer, ahora me quedo en la duda… Sin poder saber si él hubiera podido tener un segundo, solo un segundo de vuelo conmigo, para enseñarle, a ver mi alma (Antes que mi cuerpo) desnudo…

21 comentarios:

Anthony dijo...

Guau!!! muy original y muy interesante desde su punto de vista.

Saludos

Pd: No puedo ver tus actulizaciones, ¿existe algún problema?

Anthony dijo...

No entiendes, no veo tus actualizaciones en mi escritorio del blog, solo puedo ver tu primer post. Bueno tenlo en cuenta. Besos

Anthony

Anthony dijo...

Es que si soy tu seguidor, soy el de Charles Chaplin...

Y no te he gritado niña malcriada jajajajajajaja

No de verdad es que me gustaria leerte cada vez que publiques, por eso te digo esto.

Besos

Anthony

*Myrarte* dijo...

Hola Hadnaloy, muy interesante tu blog, no he podido leer más que un poco el primer post, ya me pasaré cando tenga un ratito, gracias por seguirme.
Un abrazo
Myrarte♥♥♥

[ [EBP]] dijo...

que buen .. pero que BUEN post caracho!, me pegué desde el principio... y el final... mostro
te leo!
:)

webero dijo...

si me pongo a pensar en el personaje de ella, imagino q esa noche la habra marcado, ¿como seria saber que nunca mas podra volver a ver a aquel hombre q la hizo sentir tantas cosas??,,,

gracias por pasar por mi blog,, nos leemos,,,

saludos,,,

oscaralberto dijo...

gracias por pasar por mi blog te dejo un gran abrazo de amistad

saludos

Daniel Saborío dijo...

Desde hace mucho tiempo. quizá un poco más del pertinente he buscado charlar con las prostitutas.

Me interesa más lo que piensan que lo que propician con su vientre de hospicio.

No hay nada más asombroso que una servilleta manchada con el rimel de una mujer de noche que llora por no tener un hombre al que le pueda robar el coche.

Sorprendente.

manzzaniitha dijo...

magnifico tu blog, las entradas, me gusto mucho, muy original
gracias por pasarte a mi blog!
y obvio tambien te seguire xD
sk me encantoooo
saludos
ciao

Charlie.S. dijo...

muy bueno, me mata tu manera de escribir
ese relato es tan atrapante y me hizo imaginarme todo, seguramente mas de una sentí ser un cuerpo vacío y desnudo :S
saludos!
te sigo!

Rocio G dijo...

Muchas gracias por pasar por mi blog.

Ahora te sigo, me gusto muchisimo tu blog.
Felicidades.

Por cierto, me rei mucho con el nombre de tu blog, es demasiado original xD, cuando lo vi escrito en un comentario en mi blog pense "¿¡UH!? ¿¡VAGINAS UNIDAS!? ¿QUE CLASE DE ANORMALIDAD pudo haber pasado para que estuvieran unidas!?". Si, retrasada total, pero le echo la culpa a mi semana de examenes en la que me la pase trasnochando...

Ya, suficiente.
Que tengas un hermoso fin de semana ;)

Error 404 dijo...

Interesante, muy interesante...

Gracias por tomarte tu tiempo en mi blog.

Saludos desde Guaymas Sonora.

Visitaré este blog más seguido

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Que relato!!me gustó mucho!volveré a leerte! besos.

xel-ha dijo...

yo quiero uno con corbata azul tambien!!!

Director dijo...

No seré el primero ni el último que está en el lugar del joven de corbata azul, no somos tan frios ni tan distantes, tampoco solo perseguimos un cuerpo desnudo, buscamos un refugio para esas noches o días de soledad.

Muy buen relato, escribis muy bien.
Besos

Adriana dijo...

no veo malo lo que hiciste
:D


me gusto tu blog te sigo

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Muy interesante, gracias por tu punto de vista, pero dime algo: Cómo se sentiría todas las personas con las cuales pudieras haber tenido algo sólo por algún interés en común, algo superficial seguro pero que esa persona haya buscado y tomado más enserio tu persona, no quería sólo SEXO, quería cariño, comprensión, atención, quería sentirse AMADO, aunque sea una vez, ya que en el mundo popular y superficial no tendría oportunidad alguna, ¿Qué sentirías o pensarías de saber que muchos con los cuales no sentiste lo mismo q con este xico?, talvez por eso muxos de ellos te calificaron de insensible, son muxos más los cuerpos que quedan vacíos, en esta cadena viciosa...

PD: CUIDATE, apesar de toda tu historia, te respeto y admiro por tu sinceridad así que por eso TE LEO :D

Kenninho dijo...

un post muy original, pusiste que te respondan al correo, pero no lo vi, bueno, la sincerdidad ante todo y bueno, jamas uno se ponen en el otro lugar...

Anónimo dijo...

Hola, como dice el amigo Charlie.S. tu relato es tan atrapante que uno se imagina cada situacion narrada, pienso que no eres un cuerpo vacio, solo que, de repente ese chico no estaba preparado para ser feliz...

escribes muy bien... te leere mas seguido... besos

gia* dijo...

asu!!!!! escribiste algo que si pasa....me hizo recordar algo muy parecido..solo puedo decir que como dice en el relato:
"Ahora seremos como dos extraños, dos extraños más que caminaran por las mismas calles"

vitalves dijo...

É extremamente fascinante a facilidade que você tem com as palavras. Incrível! Excelente o post! Parabéns!
Tudo de bom, sucesso!