Seguidores

jueves, 23 de julio de 2009

Feliz Cumpleaños... "PROHIBIDO LEER"


"El que no me salude morirá en la hoguera eterna"... Con esta amenaza termino su post mi queridisimo "PROHIBIDO LEER", anunciando que mañana (osea hoy) es su cumple. Grande Carlo...


Tengo que admitir que te admiro mucho, te admiro porque dentro de toda esa rebeldía de pituquito ventiañero, eres un pata libre, te siento libre; esa libertad que tú sabes que me moriría por tener yo.

En realidad tengo que agradecerte muchas cosas; GRACIAS...


Ha! me olvidaba, voy ha aprovechar para decirle a Micaela (aunque no la conozca) que es la tipa mas estúpida por no quererte... (sé que cuando leas este párrafo te vas a cagar de risa... jajá)

Bueno mi querido amigo, que pena que yo no te pueda dar la fiesta de tu sueños, esa que describiste ayer, donde había mucho wishky, licor envenenado, toneladas de wiros rojos, marimba importada de todas partes del mundo, marimba africana, marimba europea y la mejor marimba peruana, la rica coca y una orgía perpetua (Pides mucho Carló...).

Ya sabes que lo único que te puedo invitar es una rica chanfainita; allí en mis tías de la parada (aunque después de eso nos el cólera... jajá).


Espero que pases un feliz cumpleaños loco de "M"; y no me cansare de decirte que eres una gran persona, aunque tu digas lo contrario. Te quiero mucho (mas que a mi vagina... jajá).
Y porque sé, lo que te encanta esta frase; la pondre...

¡¡¡ VAGINAS UNIDAS !!!

15 comentarios:

rita-chan dijo...

jajaj que tal felicitacion....

comamos chanfainita....jiji

Charlie.S. dijo...

jajaja bueno feliz cumple para el entonces!!

saludoos!!

¡¡¡VAGINAS UNIDAS!!!

Dafne dijo...

jajaja pues feliz cumple a tu amigo
y tú,ya sabes, VAGINAS UNIDAS,jajaj
Un besazo

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Que saluditos!!!!jajaja!!felíz cumple para tu amigo!! saludos.

Angus dijo...

Me gusta.

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Jaja, bien con el saludoo!!, gracias por hacerte mi seguidora también :), espero que cuando llegue mi cumple o el del HOSTAL, pues me hagas un post así de lindoo!, cuidate muxo y espero conocerte másh :)

Anthony dijo...

Tanto lo quieres no jodas jajajajajaja

Saludos

Anthony

Pd: Sigo con el mismo problema, en fin. buena idea que me avises cada vez que postees jajaja

[ [EBP]] dijo...

jajajaaj que tal saludo.. como se nota que te cag.. por el brother ah.. jaja

hadnaloy dijo...

Solo Carlo y yo sabemos que lo nuestro no puede ser (suena bien,¿no?... jaja), y si mi estimado (( EBP)) lo quiero mucho pero como un@ buen@ amig@...

Jorge Ampuero dijo...

Pues, felicidades y Salud...!

Key dijo...

Genial, paso por tu blog para saludarte, y feliz cumpleaños a tu amigo, algo atrasadas...

nochi dijo...

Hola vi tu blog en el concurso de blog del peru en fin .. me gusto mucho como escribes y todo la verdad es que he leido poco y no soy de leer ni de escribir pero bueno ... no se hace rato que tengo blog y lo utilizo como salida espiritual o algo asi no se ... en fin ... tbm te comento que es laprimera vez que escribo un post ... cuidate

**#ELINA#** dijo...

feliz cumple!!!
me encanto tu blog, confieso que me mori con el titulo...
¡¡¡¡VAGINAS UNIDAS!!!!
JAJAJAJAJA
POR AQUI ME TENDRAS.
BESO

jesus dijo...

hay cosas escritas sobre el aire en tus frases.

sandro dijo...

felicidades y Salud..