Seguidores

jueves, 16 de julio de 2009

NIÑEZ...!!! ¿Por qué te fuiste?

Creo que últimamente he tenido medio abandonado mi blog... Sorry chicos!!! (Bien huachafa yo, como siempre "sorry", jajá)

No saben lo deprimida que he estado esta semana, creo que me paso lo peor que le puede pasar a una mujer. Cumplir 21 años… (No mentira, ese no era el motivo, aunque igual me duela haber cumplido esa edad… que vieja estoy)

Pero creo que ya me siento mucho mejor. Y antes tengo que dedicar unas líneas a una personita muy especial…

“Mil gracias José”, por abrazarme y permitirme llorar en tus brazos, eres un tipazo. Te QUIERO MUCHO. Espero algún día darte ese hijo que tanto quieres...

Creo que necesito un descanso en mi apretada vida de adulto, por eso recordé algunas cosas de mi niñez gracias a un mensaje que me llego de mi flaquito lindo (ya está casi muerto el pobre, me gano de flaco jajá) y de seguro les ha pasado a casi todos ustedes cuando han sido niños…

Me acuerdo de aquel tiempo, cuando todo era felicidad. Cuando un helado, una taza de café o té en reemplazo de la asquerosa leche fresca nos hacían felices…

Cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico De tin marin... de do pingüe...

Cuando se podían evitar los problemas con un simple... "Contra!..Contra!.."

Cuando los errores se arreglaban diciendo simplemente... 'No vale, de nuevo... de nuevo...'

Cuando el significado de millonario, sólo era poder comprarte un chupete a la salida del cole...

Cuando podías detener el tiempo cada vez que estabas en problemas con un simple "Chepí Bola o Chepí Bolón"

Cuando el CHAVO DEL 8, podía mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...

Cuando podías convertirte en el salvador de todos tus amigos con un simple grito: "Ampay me salvo con todos mis compañeros!"

Cuando tus impulsos y las cosas más atrevidas que podías hacer eran controlados por un simple ¿A que no te atreves?


Cuando la frase "El último que se queda se come la caca de kinkon"... Era lo único que necesitábamos para correr como locos hasta que el corazón se nos saliera del pecho.

Cuando en la niñez la palabra "GUERRA" sólo era arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...

Cuando la palabra "Independencia" solo significaba quitarle las ruedas pequeñas a la bici, y eso nos hacía sentir todos unos "Adultos"

Cuando el negocio del siglo era conseguir cambiar las figuritas repetidas por la que tú buscabas hace tanto tiempo...

Cuando ponerte una capa te hacía soñar y subirte en cualquier escalón y desear con todas tus fuerzas poder volar como el Huevon de Superman...

Esta semana que estaba muy deprimida no pude evitar pensar en lo simple que era mi vida cuando era niña, cuando solo necesitaba una muñeca y un par de amigos para jugar durante todo el día... Que no necesitaba dinero, éxito, logros ni reconocimientos para ser feliz.
Cuando mi problema mas grande era convencer a mi mamá para que me dejara quedar con todos los perritos que recogía de la calle y mis únicas preocupaciones eran divertirme, bailar igualito a Britney Spears y hacerle broma a todos mis amiguitos... con esas cosas tan simples era feliz…

11 comentarios:

* Fernando * dijo...

Te comprendo. A mí también me bajonea pensar en mi edad. He cumplido 23 el mes pasado, lo bueno es que todos me echan 19 o hasta 18 xD

Pero igual mi edad nadie la cambia del DNI U_U

Saludos! :)

¿Lesbiana? dijo...

Yo creo que siempre se puede volver a ser niño. Como un escape, como un recreo a la adultez. Obvio, no podés permanecer ajeno, pero podés tener tus ratos, como algunos hacen deportes y otros leen, yo juego a ser niña.

Nyn dijo...

......................
.............|).......\
............/|)......|)\
.........../.|)......|).\
........../..|)......|)...\
........./...|)......|)....\
......../....|).......|).....\
......./...,-- ---_...|.......\
....´\==-,,;,,;,,;,,,,,,,-==;~.~.~.~.~.~
...~.\__....__...__.....__/~.~.~.~.~.~.
...~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~ ~.~.~
Voy siempre en rumbo a la amistad.
¡¡¡Desde lo màs alto de las Cumbres de Gran Canaria!!!
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸
`*•.¸@@¸.•*´¨@@`*•.¸¸.•@@*´¨`*•.¸@@¸.•*´
`*•..,¸@@•*´¨`*,•@@¸.•*´¨`*•@v@¸.•*´¨`*•.¸@@¸.•*´
?´¨)
¸.•´¸.•?´¨)¸.•?¨)
(¸.• ´ (¸.•`? *Nyn*!´¨`•.¸¸.•´´¯`••._.•??•.¸¸.•´´¯`••._.•
¸.•´¸.•?´¨)¸.•?¨)
(¸.• ´ (¸.•`?
?´¨)

RLocatelli Digital dijo...

Sim, como disse ¿Lesbiana?, podemos manter nossa criança interior. Na verdade, PRECISAMOS mante-la, pois ela nos conforta em momentos difíceis.

Gabriel dijo...

Lo entiendo...me ocurre de vez en cuando; mas cuando se comprimen mis espacios, desoriento mis cogniciones y me adentro al absurdo, pero sublime desafío de nuestra infancia...soñar despiertos.

Acuarius dijo...

Se puede volver a ser niño, sólo hay que ir hacia dentro, regresar a tu propio ser. De niña el contacto con tu propio ser era mayor...pero ese ser que tu eres y recuerdas con tan gratas sensaciones sigue en ti, para él no existe el tiempo, es inmortal.
Repito...se puede recuperar a cualquier edad.

rita-chan dijo...

lo bueno es ke viviste a full tu niñez..y que la recuerdes de esa manera .... la verdad iop no pienso en mi edad... hace tiempo la borre y al parecer el mundo tamb.



extraño el silencio d mi niñez u_u

PAULINA PASOS PEREZ - LA PUTA QUE NO COBRA dijo...

Este espacio al principio pensé en hacerlo como todo mundo lo hace, que pone fotos de su familia de sus amigos de lugares, fiestas y demás cosas que cualquier gente haría, sin embargo pondré pocas fotos de lo que hace la gente normal.

Las personas que me conocen saben que estoy loca, en pocas palabras hago cosas raras como por ejemplo bailar enfrente de toda la escuela como tonta y todos viéndome con cara de “esta loca esa vieja”. Se me ocurrió hacer algo diferente por eso le puse a mi espacio “LOS PECADOS DE PAULINA PASOS PEREZ” sería como las cosas malas que tenemos todos pero no nos atrevemos a decirlas porque no nos conviene o porque no nos atrevemos, estoy segura que mucha gente se enojara conmigo porque hablare de ella y de lo que han pasado conmigo, una disculpa de antemano.



www.paulinapasos.blogspot.com

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Yo caigo en la edad cuando cumple años mi hijo! no cuando es mi cumple, porque ese día lo disfruto!! me gusta divertirme con él y tratar de que vea a pesar de que los tiempos no son los mismos dibujos o peliculas que yo miraba de chica!
te dejo un gran beso!!

Anthony dijo...

Hey no te pases, yo tengo 25 y no me siento viejo o si???? ya vez lo que provocas en mi existencia.

Bueno hay momentos que sucede que nos pones tristes, hay que superlo nada mas.

Un beso enorme

Anthony

Willy C dijo...

nunca dejamos de serlo solo lo mantenemos oculto hasta k nos damos cuenta k tenemos k dejarlo salir cuando es necesario,saludos.

recien me engancho a tu blog, seguire leyendo...