Seguidores

viernes, 14 de agosto de 2009

REGALO... VAGINAS UNIDAS !!!

Hola a todos, muy a mi pesar acabo de decidir regalar mi blog (no se rían... es serio, estoy regalando mi Vaginas unidas, ustedes creen que no duele). Ando muy ocupada con mi trabajo y mis estudios que ya no me queda tiempo para nada, pero el motivo principal de mi decisión es el haber hecho público entre las personas más cercanas a mí que tengo un blog (Se preguntaran que de malo puede tener eso).

Lo único que me ha motivado a escribir desde muy chica era, la libertad que tenia o sentía para expresar mis opiniones sobre distintos temas, mis temores o simplemente situaciones del día a día...

Tengo muchos secretos en mi vida, y el saber que ya no puedo expresarlos aquí, me hace sentir una vez más, esclava de mi propia verdad...

Nuevamente me ocultare con mis cosas y pasare al anonimato (Bueno tampoco era una cosa que digamos, como dice el Chavo... Que bruto que famosa es esta chica con su blog, pero ahí íbamos).


A todas las personas que deseen convertirse en autor absoluto de VAGINAS UNIDAS (Prefiero que sea mujer o bisexual, porque el nombre no es muy masculino que digamos, pero igual no discrimino, el varón que tenga el suficiente coraje para tener un blog que se llame VAGINAS UNIDAS, bienvenido), los requisitos son:


- Que por lo menos tenga algo de locura


- Dos personalidades como mínimo


- Ser feo y hacerle creer a la gente que es bello


- Ser una persona mala que parezca buena o viceversa


- Reírse todo el tiempo de si mismo


- Y el requisito más importante, que sea un alma libre...


VAGINAS UNIDAS fue creado el 18 de abril de este año (es una nena todavía), hasta la fecha tiene 50 seguidores (muchas gracias a todos por el apoyo), 1300 visitas (esto quiere decir que por lo menos 12 personas me leen diario, gracias de nuevo, eso significa mucho para mí) y 100 comentarios aproximadamente.

Gracias a todos por haber leído todas mis tonteras, espero que el próximo dueño o dueña de VAGINAS UNIDAS, sea recontra buena onda.

Gracias totales (jajá... Adiós).

12 comentarios:

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Jajaja q yo cumplo con los requisitos?jajaj, no soy gay ni bisex jaja, creo q no podré aceptar tu petición y más porque con las justas toy con mi blog no tengo time jaja, pero le pasaré la voz a Damián o a MIXITO jaja, ellas de seguro la harán fácil xD, CUIDATE AMIA, ESPERO SIGAMOS EN CONTACTO BYE

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Con gusto lo aceptaría, pero es que ya tengo otro mas y realmente se me complica!! desde ya muchas gracias por creer que pueda ser quien continue con tu blog!!

besos!!!

Director dijo...

Amor, gracias por el ofrecimiento, pero bien lo dijiste no podria escribir en un blog con el nombre de Vaginas Unidas, si bien la locura, libertad y otras yerbas existen en mi, no podria hacerlo.

Besos y nuevamente gracias

Kathytax dijo...

puedo hacer uno que otro escrito gracias x el ofreciiento =)

Anthony dijo...

muy loca tu ideas pero por que en lugar de regalarlo busca un grupo de amigas que les guste escribir y poder así seguir vivo tu blog y escribiendo tu de vez en cuando, es una modesta sugerencia porque no me gustaria que dejaras de escribir.

O tal vez recluta un grupo de niñas bloguers para que puedan escribir.

Besos,

Anthony

Anthony dijo...

Ahhh

Que vivan ¡Las Vaginas Unidas!.

Anthony

Anónimo dijo...

Anton...

Hola HADNA, la verdad es que me gusta como escribes desde la primera vez que lei ¿QUE QUIERE UNA MUJER? no he dejado de leerte, y te pido por favor QUE NO REGALES TU BLOG.

VAGINAS UNIDAS no seria lo mismo sin ti, por favor sigue escribiendo...

soy tu lector N° 1... Besos

ÉGONA dijo...

oh dios mìo si esto fuera un trabajo dirìa, PERO SI YO CUMPLO PERFECTAMENTE CON ESTOS REQUISITOS ¡¡¡¡
mujer, YO SOY UNA VAGINA LIBRE, solo que medio antisocial, vale?

Anónimo dijo...

Jajá... de verdad que eres muy divertida, me gusta mucho tu forma de escribir y definitivamente tambien pienso que VAGINAS UNIDAS no seria lo mismo sin ti, este blog ya tiene tu toque personal...


No lo abandones, ya vote por ti en paginas amarillas por tu blog, espero que ganes... y que continues escribiendo... Lo haces muy bien


Saludos

rudy tabutti dijo...

holaa acepto tu ofrecimiento aunque para hombre va a resultar en un poco extraño escribir en un blog con ese nombre... me han tocado cosas peores jajajaja

bueno sera muchisimas gracias por tu ofrecimiento

chauu

Anónimo dijo...

Por favor no lo hagas, no puedes apagar esa luz que recién empieza a brillar, siempre tendrás necesidad de expresarte. Por algo lo creaste es parte tuya, es como una hija o como un hijo, no se puede regalar. Además, nadie escribirá como tú. No hagas algo de lo cual te arrepentirás en el futuro.

Ely Cadillo dijo...

Yo quiero !!