Seguidores

miércoles, 23 de septiembre de 2009

FELIZ DIA JUVENTUD...!!!


Gracias a todos por esperarme hasta que se me pase mis depresiones y a los que no, ni modo. Se preguntaran que hago escribiendo si se supone que ya no lo haría, seguro se acordaran de ese post que esta abajo de este, ese post patético donde intento regalar mi blog, bueno... Olvidenlo, no existe mas.

Independientemente de todo no encontré mejor momento para retomar mi blog, mi vida y todo lo que me hará mejorar mi futuro y me lleve a la felicidad que tanto deseo, que hoy, DIA DE LA JUVENTUD...


Haaay!!! me siento tan FELIZ...

Han cambiando tantas cosas en mi vida, la mas importante para mì... ¡¡¡¡ Ya vivo sola !!!...
¡¡¡ Libre al fin !!!, pense que jamas hubiera podido atreverme a estar lejos de mi familia, todavia mis amigos se rien cuando les digo que dormia`con mi mamá hasta los 20 años (Si, reconocere que soy aniñada... ¿Y qué?), mi trabajo, mis estudios, mi vida personal todo ha cambiado para bien ( Lo pondre de nuevo).

Haaay!!! me siento tan FELIZ...

Momentos y días como este me hacen amar la vida, me hacen amar ser joven...


Hay, ya falta cinco minutos para que termine mi refrigerio, me voy...

Mi vida de adulto me espera.

Espero retomar mi blog con un post mejor y no con la porqueria que acaban de leer, no se preocupen les prometo cosas mejores...

5 comentarios:

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Dormías con tu mami hasta los 20 años?jja me ganasteeeee xD, yo lo hice hasta los 16 jaja, weno cuídate mi yoli, espero que sigas feliz y que toas las depresiones se vayan de tu vida okas, cuídate cuentas con mi apoyo xpre, byeee :P

Alfredo Mecott dijo...

me gusto mucho tu blog desde el titulo esta loco, y sobre todo la frase de los hombres que pones en el encabezado, creo cumplir con los requisitos pero me gustaria mas que siguieras escribiendolo tienes un nuevo seguidor saludos

gia* dijo...

es la mejor noticia que he podido recibir hoy!! de verdad me alegra mucho vuelvas a escribir....y espero que todo te vaya super bien ahora en tu "vida de adulto" xD cuidate y sabes que manda a la mierd...** a tus depresiones...uno solo sale de eso!!! :D

Alma Mateos Taborda dijo...

me alegro mucho que estés bien y con acontecimientos felices. Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

hola que tal mi nombre es robert y creo que me conoces soy el primo de viky , te acuerdas el dia en que fuimos al karaoke con mi prima y me hicieron espera una hora a la interperie (crei que me habian abandonado) jejejej y cante a todo pulmon jeje bueno de verdad te escribo para saludarte y desearte buena suerte en los proyectos de tu vida y decirte que soy un asiduo lector tuyo , estas a la altura de renato cisneros y demas experimentados bloggeros te lo digo con toda la franqueza del mundo, te dire que ahora e tenido unos problemas con mi prima viky y no nos hablamos desde hace un buen tiempo , de antemano si la vez dile que la extraño mucho y espero no me tenga rencor.
cuidate saludos