Seguidores

jueves, 15 de abril de 2010

MI MEJOR AMIGA

Por fin la encontré...!!!


Gracias por aparecer nuevamente en mi vida y demostrarme que no necesito a nadie mas que tú para cuando me sienta triste y por explicarme una vez más que sólo puedo contar contigo. MUCHAS GRACIAS MEJOR AMIGA.


No sabes cuanto te he llegado a querer (Ahora mas que nunca).


Gracias por intentar abrazarme aunque sabia que tus brazos no cubrirían por completo mi espalda.


Gracias por todas las veces que alzaste la voz para hacerme saber que estoy viva...


Perdóname por todas las veces que no te tome en cuenta y por desviar mis atenciones hacia personas que no lo merecían.


Perdóname por olvidar que sólo podía contar contigo.


Ahora, te prometo que jamas volveré a confundirme, jamas volveré a pensar que hay alguien mejor que tú.


Ahora, te prometo que sólo confiare en ti y que jamas volveré a dar mi confianza a nadie que no seas tú.


Ahora, te prometo que desde hoy cerrare mi corazón contigo adentro y que nadie mas entrara.


GRACIAS MEJOR AMIGA...





4 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay duda que estas loca busca ayuda la necesitas urgente.

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

ASI QUE ESTE ES TU ULTIMO POST EH? mmmm, no lo habia visto antes, te extraño yolaa, extraño cuando hablabamos hasta kedarnos dormidos, extraño q me kites la frazada por q kieres abrigarte más q io jaja, extraño comprar el chaufa contigo, extraño regatearle a la tia de la tienda por un zuko de a china jaja, extraño caminar contigo por oscura y fria noche, extraño tomarme fotos contigo, extraño ver tu cuarto todo de verde, extraño ver lo linda que eres y sobretodo extraño ver lo vulnerable y sensible q es...LO QUE REALMENTES ERES!

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Ojalá algún dia vuelva a verte y ten por seguro que cuando llege ese momento yo estaré aqui...esperandote...

Anónimo dijo...

mmm yo tambien extraño lo mismo..