Seguidores

martes, 22 de junio de 2010

ODIO EL AMOR...

Maldito amor, ¿Para que existes? , para que la gente crea que puede ser feliz si te encuentra, es por eso que todos tienen como objetivo de vida amar, tremenda estupides, como quisiera no sentir ni mierda, y sòlo hacer lo que debo, no lo que siento.

Se que siempre ando quejandome de las cosas, y que a estas alturas debo parecer una loca desquiciada con nada bueno en su vida... pero no, gracias al MALDITO AMOR, no.

Es cierto, el amor te hace feliz, te hace sentir un monton de estupideces que luego cuando ya no estas enamorado te dan verguenza recordar.

La razon principal por la que odio el amor, es que siempre vive en las nubes y nos lleva a fijarnos en personas que sòlo nos terminan haciendo daño, yo por ejemplo sòlo quiero que me amen las personas que yo amo (Ojala entiendan), no personas que yo jamas podre amar y con eso terminar haciendoles daño, o viceversa, amar a la gente que solo me ame y no amar a gente que ni siquiera le importa lo que me pase.... haaaaay dios santo, que complicado es el amor!!!!


Odio el amor, porque hasta ahora no lo he podido sentir, creo que mas que odio estoy resentida con el, porque nunca me permitio sentirlo cerca, tal vez la culpa la tenga yo que siempre lo estoy evitando...

Amor llega a mi vida para ya no odiarte... te odio porque te necesito.

8 comentarios:

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Hola, "El amor", vaya el solo hecho de hablar de eso me hace estremecer mi corazón, siento un hormigueo en mi cuerpo, es como si lo hubiera sentido pero q gran mentira es esto, ya q jamás lo he tenido conmigo, siempre lo he soñado, anhelado y hasta experimentado pero jamás he podido gozarlo, he podido tenerlo conmigo, saber q alguien te corresponda de esa forma tan celestial es sólo un SUEÑO!...es tan complicado ese sentimiento, tan bonito pero injusto a la vez...hay veces uno da lo mejor de sí y ella sólo termina por aburrirse de ti, no te kiere pero ni como amigo, me duele q por mas virtudes q uno tenga y q tus amigos, conocidos y familiares lo reconozcan y enaltezcan pues esa mujer q tu tanto anhelas, q tu tanto deseas no es capaz de reconocer o admirar ni uno solo. Duele la soledad eterna, duele tu rechazo, duele tu distancia, duele todo lo q venga de ti, mas me duele ser el único al q le haya dolido...kerer amar a los q kieras...bah como si se pudiera...se ama x...cosas q jamás podremos imaginar...kiero dedicarte un bonito poema, pero talvez haya otro momento para ese regalo....yolanda....

NO SIENTES EL AMOR AUN?, AUN SIGUES INTENTADO AMAR Y ESTAS CON ALGUIEN Q NO TE DA LA CERTEZA DE ELLO?AUN CREES Q EL AMOR LO PUEDES LOGRAR SOLO CON EL TIEMPO O COSTUMBRE?...es sólo una vana ilusión...sea como sea...el amor verdadero q sientas en tu corazón alguna vez por más tarde que sea llegará a tu vida....yolanda...T.E.T.L.V

rudy tabutti dijo...

yo tambien no me llevo bien con el amor y hay que tomarlo como lo que es solo una bonita ilusion que como el viento pasara pronto y solo nos quedaran los recuerdos.

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Si EL AMOR ES ASI!!, io tambien lo odioooooooo!!, pero más odio q pienses q io podria estar contigo!!, tonta!! jajaj, como crees!!, io solo he amado a una mujer en mi vida y bueno tmbien a otra en un tiempo, una de ellas fue mi madre y otra..."ella", pero yo no kiero nada contigo q t kede claro ok!, jaja de seguro te irá bien en todo, la chamba, supe que tienes nuevo galán espero que te valoreeee, bueno io no te conte pero me estoy yendo de viajee para realizar uno de mis proyectoss asi que no te veréee hasta kien sabe cuandoo xD, pero yola ia deja de martirizarteeeeeeeeee y disfruta del amorrrrrrrrrrrrr en tu vida con tu parejaaaaaa o con la persona que tu eligas pero HASLO YA!, xauuu

Anthony dijo...

Mi querida y estima, hace tiempo que no paso por tu blog por la falta de tiempo de leer blogs, por el trabajo que tengo actualmente, no creas que soy washiman no naaaaaa jajaja

Bueno que te puedo decir del amor, naaaaaaa actualmente estoy decepcionado del amor no siento ese cosquilleo hace mucho tiempo espero recuperar en algún momento ese sentimiento para saber que aún estoy vivo.

Un beso enorme y ya no reniegues del amor que es bonito pero jodido.

Anthony

gia* dijo...

bueno el amor es complicado! pero tienes razon algunos odiamos al amor :( aunque no deberia de ser asi

Jose Carlos dijo...

maldito amor!!

coqui.- dijo...

Me quedo con la primera frase del texto.. "ODIO AL AMOR". yO NO LO ODIO, ES ALGO QUE TE HACE SENTIR .. Y MUCHAS VECES VIVIR.

TE DEJO UN BESOO

TE ESPRO Y TE INVITO A QUE ME SIGAS!!

Anónimo dijo...

QUE PASO CON EL POST DE SET, TE CAUSO PROBLEMAS... ES MEJOR SER SINCEROS CON UNO MISMO, NO CREES


SALUDOS