Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2011

SUFRIR PARA ESCRIBIR...

Hace mucho que no escribo, no sé porque deje de hacerlo... me gustaba mucho, me gusta aun, me hace sentir muy bien, puedo sacar mis sentimientos más ocultos, cosas que no me atrevería a decir a nadie....

recuerdo que cuando lo hacía muy seguido y mi blog comenzó a tener acogida, cosa que no esperaba; todas las personas que me conocían me paraban cuestionando mis post, querían saber si son realidad, ficción la verdad me tenían muy cansada...

Cuando deje de escribir pensé que era lo mejor que podía hacer. Este blog ya me había causado bastantes problemas por todas las tonterías (Me hubiera gustado poner "Huevadas" en reemplazo de "Tonterías" pero mi imagen de joven educada se dañaría) que me había atrevido a escribir, al mismo tiempo pensé que era una necesidad absurda que yo misma me había creado para seguir protegiendo esa personalidad sensible y débil que tengo y así poder tener un pretexto mas para no compartir mis "problemas", "alegrías" con nadie(Soy demasiado egoísta), me daba mucho miedo que las personas me vean vulnerable y que intenten aprovecharse de eso... pero no, hoy me he dado cuenta que escribir es algo que jamás debí dejar de hacer, pensé que ya no necesitaba hacerlo que por fin había encontrado personas en quien confiar y a quien contarle mis problemas y que jamás iba a intentar llenar ese vacío escribiendo porque dentro de mí sabía que eso también me hacía daño, me hacía daño contarle mis penas a "NADA", también me dá mucha rabia que siempre que este triste me deán muchas ganas de escribir, ahora recuerdo lo que una vez me dijo alguien "Yoli me gusta sufrir, estar triste, sólo así puedo escribir los mejores post" yo; toda monga le dije "Estas loco, no solo escribas las cosas malas, escribe cuando te sientas feliz" ahora sé que tenía razón cuando uno está feliz, está rodeado de tan gente "Buena" de tantos "Amigos" que no tiene tiempo para nada y sólo quiere disfrutar…

1 comentario:

Stalmat dijo...

Absolutamente de acuerdo, escribir es la mejor terapia para sacarlo todo.

Me pasó lo mismo que a ti y por eso dejé por un tiempo el blogueo, pero al final uno siempre termina por regresar a lo que le gusta a pesar de lo que digan.

La afirmación de tu amigo es correcta, en el sentido de que uno escribe mejor cuando esta experimentando sentimientos extremos, inmensa alegría y profunda tristeza, es en esas ocasiones en las que uno escribe con el corazón en la mano y las palabras parecen saltar hacia el teclado y aparecen en la pantalla de forma tan natural que cuando luego lees el resultado, te cuesta creer que tenías toda esa belleza o desgracia dentro de ti =)

¡Bendiciones y adelante!